05/26/2017 10:41:23 PM Actualizar hora

Presentación

La Ley 11/2007 de 22 de junio de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos y normas concordantes,  reconocen a los ciudadanos y ciudadanas el derecho a relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos.

El Ayuntamiento de Puerto Real dando cumplimiento a lo establecido, dentro de sus posibilidades, ha creado la presente Sede Electrónica. desde la que podrá:

- Consultar, a medida que se vayan implantando según su disponibilidad, el Catálogo de Servicios electrónicos que ofrece el Ayuntamiento de Puerto Real, así como las instrucciones y formas de acceso para utilizarlos.

- A medida que los trámites sean adaptados para ser ofrecidos en esta plataforma, podrá realizarlos de manera electrónica para lo cual deberá disponer de un certificado digital. El Ayuntamiento de Puerto Real admite en el momento presente, los certificados emitidos por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, tanto el que se incluye en el DNI electrónico como el que dicho organismo emite para personas físicas (FNMT-RCM). En cualquiera de las modalidades, las comunicaciones se realizan de forma segura.

- Hacer uso del Buzón de Quejas y Sugerencias, desde donde podrá enviarnos todas sus inquietudes y críticas respecto a los temas que considere oportunos.

- Consultar los considerados días inhábiles por este Ayuntamiento, para tenerlos en cuenta en su relación con esta Administración.

- Verificar la integridad y validez de los documentos que este Ayuntamiento haya emitido y firmado electrónicamente por sus órganos, autoridades o funcionarios.

Dando cumplimiento a lo que exige la citada Ley se relacionan a continuación la información más detallada relativa a esta Sede Electrónica: