11/21/2017 08:12:02 PM Actualizar hora

Uso de la sede

IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD

El artículo 3.2 del R.D 1671/2009, de 6 de Noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de Junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, determina que la sede electrónica deberá identificar el titular y órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios puestos a disposición de la Ciudadanía en la misma.

Características de esta Sede Electrónica:

  • La dirección electrónica de referencia de la sede es: https://sede.puertoreal.es
  • La titularidad de la Sede Electrónica corresponde al Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual pertenecen al Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, por tanto, esta sede electrónica y todos sus contenidos, textos, imágenes, gráficos, videos y audio y cualesquiera otros materiales son propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real. Las marcas o signos distintivos del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real contenidos en la sede electrónica están protegidos por la legislación de propiedad industrial. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real que pudieran aparecer en la misma pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

CONDICIONES DE USO

El acceso a la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real así como el uso que pueda hacerse de la información que se contiene en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del usuario/a. El usuario/a está obligado a acceder a la sede electrónica y a usar sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a hacer uso de las informaciones y/o servicios ofrecidos de conformidad con la normativa vigente en cada momento. El Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios/as y/o terceros pudieran hacer de su sede electrónica o de sus contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo, incluidos daños informáticos o virus. El Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real excluye toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del visitante que pudiera derivarse del acceso a esta sede electrónica, así como de su uso, transmisión, difusión, almacenamiento de información o aplicaciones contenidas en la misma. El Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las modificaciones y actualizaciones necesarias sobre la información contenida en su sede electrónica. El funcionamiento de la misma está constantemente revisado al objeto de que funcione correctamente los 365 días del año. No obstante, no se descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación o acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales o circunstancias semejantes que hagan imposible, en un momento dado, el acceso a su sede electrónica. El Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, excluyendo toda responsabilidad por los daños y perjuicios causados por las interrupciones o fallos temporales en el acceso a la misma.

El contenido facilitado a través de esta web se emite para efectos simplemente informativos y no sustituye a la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en un boletín oficial, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

Le informamos que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su Reglamento de desarrollo, los datos de carácter personal que se obtengan de su solicitud van a pasar a formar parte de un fichero responsabilidad del Ayuntamiento de Puerto Real, con domicilio en Plaza del Poeta Rafael Alberti, 1, Puerto Real 11510 (Cádiz). Este fichero tiene como finalidad la gestión de la información administrativa necesaria para la tramitación de los procedimientos correspondientes. La suscripción de este documento implica que la persona solicitante resulta informada y da el consentimiento para el tratamiento de sus datos con la finalidad mencionada, para cada caso concreto, así como consiente a que los datos sean comunicados a los organismos oficiales necesarios en cada caso, como parte de las funciones propias de las Administraciones Públicas. Los interesados podrán ejercer sus  derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Puerto Real mediante la debida acreditación.